Wednesday, January 24, 2007

Mañana día 25 convocamos un casting para buscar la protagonista de nuestro nuevo videoclip. Será a las 17:00 de la tarde en el Aula 7 de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Buscamos una chica de 22 a 27 años, pelo corto y complexión delgada. Si consideras que das con el perfil que buscamos pasate mañana!. Si no puedes también puedes mandar una fotografía y un breve currículum a nuestro correo info@nysufilms.com.

2 comments:

Anonymous said...

¿ como va el dvd de sexy sadie ? ¿ nos podeis adelantar algo ? ¿ estara para marzo, para abril, para mayo, para el año que viene ?

Bueno lo dicho, que si podeis contar algo, aunque simplemente sea un: "está quedando genial" jejje , con tan solo eso me conformaba.

Besos.

mariadeyecla@hotmail.com

Anonymous said...

Gracias por tu interés María. Pues como bien dijo Jaime en el foro de Sexy Sadie estamos muy contentos con el resultado a falta de darle los últimos retoques. También nos ha tenido muy ocupados primer el vídeoclip para Sterlin. Para tu tranquilidad ambos trabajos están realizados por gente que ama la música que hacen ambos grupos.