Saturday, April 29, 2006

Casi un mes sin escribir. Vamos a realizar un breve resumen de lo ocurrido:

En primer lugar, al fin hemos finalizado el DVD EN CONCIERTO del grupo cordobés "El Hombre Gancho": más de dos horas de material que incluye un concierto y su videografía. Ha sido un duro trabajo ya que nos hemos encargado de la edición del concierto, el diseño de menús, grafismo etc... Finalmente no hemos realizado la portada así que algún día pondremos nuestra versión para que os quitéis la curiosidad.

Por otro lado, comienzan algunas citas imprescindibles:

Del 5 de Mayo al 28 de Mayo se expondrá "Duendes" dentro de la exposición Málaga Crea 2006 en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC) Precisamente, el 5 de Mayo es la inauguración así que allí nos encontraremos.

El 22 de Mayo se proyecta dentro de sección a concurso Duendes en Madrid. Será en el Palacio Gaviria en horario por determinar (ya se os informará) Es un gran momento para ver que le parece nuestro último trabajo al público madrileño.

Por ahora, y a la espera de que den el pistoletazo de salida para la pre-producción de nuestro próximo clip, os damos las gracias por estar ahí animándonos con vuestros mails.

No comments: